Pedaleando, Badalona

Antonio José de Badalona tiene desde el año 2015 la empresa Pedaleando de Badalona al C/ Eduard Maristany, 128 – local 2. La clave del éxito reside a ofrecer bicicletas y accesorios de calidad, que no pueden ser encontrados con facilidad ni en grandes superficies ni en tiendas especializadas en ciclismo. Con este proyecto se mantienen 2 puestos de trabajo. Se encuentran en un punto crucial para invertir en mejoras evidentes y palpables que consoliden el modelo de negocio, que se sustenta en varias vías:

  • Dropshipping: a través de mundoebikes.es, se dedica a la venta de bicicletas y accesorios: bicicletas infantiles, clásicas (fundamentalmente holandesas @e italianas), tándems, bicicletas eléctricas y cargobikes. Distribuyen cuatro marcas holandesas y una portuguesa: Highlander, Omafiets, Troy, Fastrider, y Órbita.
  • Distribución de movilidad eléctrica y diseño y comercialización de movilidad especial (triciclos de trabajo).
  • Alquiler de bicicletas convencionales y eléctricas de paseo de 1 y 3 velocidades, con cuadro de acero y nulo mantenimiento.
  • Taller de reparaciones y servicio técnico oficial.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur  dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 22.000 €.

Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …