Merceria DATOT, Barcelona

Mónica Ramírez de Barcelona está en paro, quiere coger el traspaso de la mercería DATOT en Barcelona, ​​concretamente en la C / Sant Adrià 103 de Barcelona. Tiene experiencia en el sector de la mercería / lencería, en la atención al cliente, asesoramiento, montaje de escaparates, trato con los proveedores, cálculo de precios, etc.

DATOT se dedica a mercería, géneros de punto, labores y objetos de regalo, se encuentra ubicado en el barrio del Bon Pastor de Barcelona desde hace más de 30 años. Es un referente del comercio de proximidad de la zona, tanto en lo que ofrece como por las relaciones que ha creado con los vecinos. La propietaria se quiere jubilar y contacta con Reempresa para encontrar quién puede continuar con la tienda.

Se fija el precio de los traspaso en 12.000 €, y la propietaria estará una temporada con la emprendedora para hacer un buen traspaso. Con este proyecto se mantiene un puesto de trabajo, y se asegura la continuidad de un negocio que funciona.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para pagar parte del traspaso y ASCA le concede un préstamo sin intereses de 8.800 € a devolver en 36 cuotas.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …