Transportista, Badalona

Jonathan López de Badalona está en paro y se quiere establecer como autónomo y trabajar como transportista profesional a través de la empresa Transportes Inmediatos de Sabadell, aunque más adelante se abrirá a otras empresas. Tiene la oportunidad de hacerlo, puesto que sustituiría un familiar que se jubila y trabaja por esta empresa.

Para poderlo hacer, ha de adquirir un vehículo para poder distribuir mercancías en diferentes rutas por la provincia de Barcelona. Más adelante intentará ampliar la cobertura, y cubrir el transporte en el ámbito nacional.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur  dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 7.500 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …