Guardería l’Escoleta de Badalona

Ana Maria y Marta Guijarro de Badalona tienen desde el año 2015 Llar d’Infants l’Escoleta de Badalona a la Avenida Sant Ignasi de Loiola 112.

Es una guarderia que acoge a niños del primer ciclo de educación infantil con 4 meses hasta los 3 años. Es una guardería abierta y se intenta que las familias compartan timepo y experiencias con los niños. Los caracteriza por disponer de un ambiente familiar en el cual todos los niños se sienten felices, cómodos y donde se pueden desarrollar de forma integral. Quieren ampliar las instalaciones y aumentar el número de plazas que disponen, ya que actualmente tienen mucha lista de espera, y pasarían de 6 a 12 puestos de trabajo.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur  dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 24.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …