GIT Espacio creativo, Esparreguera

Jaume Rovira de Esparreguera es autónomo, y abrió la floristería GIT Espai creatiu hace dos años y medio. El local está situado al casco antiguo de la villa, pero ahora le quieren subir mucho el alquiler. Ha encontrado otro local muy cerca del actual, con un alquiler más económico, más espacioso, y más adecuado a las tareas que hace, está situado al C/ Sant Joan, 1.

Se dedica a la floristería especializada y alta decoración, sus clientes son de clase media-alta. Una de sus especialidades son la organización de bodas, desde las participaciones hasta el viaje de novios. Su campo de actuación es a la misma población y cercanías, pero ha organizado actos en Andorra.

El nuevo local le permitirá mejorar la tienda, ampliar el almacén, y disponer de un mejor espacio para trabajar y hacer formación. Abre cada día de la semana y prevé ampliar un puesto más de trabajo.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para hacer frente a los gastos de adecuación del nuevo local, y ASCA le concede un préstamo sin intereses de 15.000 € a devolver en 24 plazos.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …