Cooperativa Té Creativa, Badalona

Ana Maria Gálvez y Jordi Joan Rosselló crean la cooperativa Té Creativa Scoop al C/ Mercè 30 de Badalona.

Se crea la cooperativa para hacer el trabajo en colaboración y seguir el proceso de crecimiento y de recorrido laboral de cada uno de ellos. Ambos profesionales provienen del mundo del arte y de la educación, y tienen su propia ocupación. Con este proyecto se ensancha el espacio de trabajo, y la oferta de arte plástico de la ciudad.

El taller de expresión creativa como cooperativa de servicios de arte, quiere acontecer una productora de arte plástico, desde la cual se puedan producir proyectos creativos y objetos de arte, así como vender servicios creativos, que incluyan todos los servicios que pueda ofrecer tanto el espacio como la infraestructura y la logística personal. También quiere ser un espacio de juego o de creación a partir de actividades programadas. Será un espacio creativo, de experiencias y procesos a la vez que un espacio de apoyo a proyectos creativos individuales o grupals.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur  dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 12.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …