Centro sociocultural y de arte, Sant Celoni

Khalid Zerguini Jassid un emprendedor que ha tenido la idea de abrir en Sant Celoni un Centro sociocultural y de arte “La Jaima”. Actualmente en esta población hay un gran movimiento artístico y muchos espacios donde desarrollar la creatividad y por eso ha decidido abrir un local situado en el centro de la población, en la c / Ruiseñor 10. Quiere ser un punto de encuentro donde converjan diferentes artes escénicas y culturales y poder dar, por un lado un espacio donde se encuentren los artistas para compartir proyectos y creaciones, y por otro lado ofrecer a la población del Baix Montseny su oferta cultural. Paral • Paralelamente en el mismo local habrá un bar.

El Khalid siempre ha estado vinculado a la música y al arte, estudió en el conservatorio de Marrakech. Durante su trayectoria profesional se ha relacionado con la coordinación de actividades, tanto en el mundo de la discapacidad, ya que él mismo va en silla de ruedas, como coordinador, como por ejemplo con la Fundación Hasan.

Para poder adecuar el local pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo.

ASCA aprueba un préstamo sin interés de € 3.993 a devolver en 30 meses.

Suerte y fuerza con los proyectos!

Abril 2015